8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

 
Peru Exclusivo
Vote it
4.0/5 (398 votes)

El viaje más exclusivo a Perú. En hoteles de lujo, disfrutamos de los enclaves más mágicos del país, como el magnífico Valle Sagrado de los Incas o la exclusiva Isla Suasi en el Lago Titicaca. Nos embarcamos en viajes de película como el tren Hiram Bingham a Machu Picchu, de la cadena Orient-Express, o el Andean Explorer, a través de los Andes

Día 1 España/Lima

Salida en vuelo a Lima. Llegada y alojamiento.

Día 2 Lima/Cuzco/Urubamba

Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco. A su llegada, traslado hacia el Valle Sagrado de los Incas. El Valle es el lugar ideal para empezar su visita debido a su clima templado y altura moderada. Resto del día libre para aclimatarse a la altura.

Día 3 Urubamba/Pisac/Ollantaytambo/Urubamba

Media pensión. Excursión al colorido mercado de Pisac, donde se podrá apreciar una mezcla de color, tradición y gente. Almuerzo en la Hacienda Huayoccary. Continuación a Ollantaytambo, poblado más antiguo del continente americano. Las estrechas calles de éste pueblo, junto con sus canales, no han variado desde la época inca.

Día 4 Urubamba/Chinchero/Maras/Moray/Urubamba

Media pensión. Visita al pueblo de Chinchero. No sólo su plaza principal y el mercado, sino sus ruinas que se encuentran entre las más atractivas y menos visitadas. Continuación a las salinas de Maras (minas de sal de la época Inca situadas en terrazas, explotadas hasta estos días de forma artesanal) y Moray (centro experimental agrícola de la misma época). Almuerzo en el Rancho Wayra con exhibición de caballos de paso.

Día 5 Urubamba/Ollantaytambo/Machu Picchu/Cuzco

Media pensión. Salida a la estación de Ollantaytambo para tomar el exclusivo tren Hiram Bingham de Orient-Express. Escénico viaje de 1 h. 30 min. a través del Valle de Urubamba con un delicioso desayuno brunch a bordo. Continuación en bus hasta la impresionante “Ciudad Perdida de los Incas”: Machu Picchu. Visita guiada a las famosas ruinas. Por la tarde regreso a Cuzco en el tren Hiram Bingham mientras disfrutamos de una cena gourmet a bordo.

Día 6 Cuzco

Media pensión. Por la mañana, visita a la ciudad que incluye: la Plaza de Armas, la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo (Koricancha), la Fortaleza de Sacsayhuaman y el mercado de San Pedro donde se podrá observar productos típicos, alimenticios y artesanías. Almuerzo en el restaurante ChiCha, del renombrado chef Peruano Gastón Acurio.

Día 7 Cuzco/Puno

Media pensión. Traslado a la estación para tomar el Tren Andean Explorer, que nos llevará hasta Puno, atravesando los Andes. El almuerzo se servirá en el vagón-comedor y después podremos admirar el paisaje en el coche-bar-observatorio al aire libre.

Día 8 Puno/Lago Titicaca (Isla Suasi)

Pensión completa. Salida en lancha rápida a la Isla Suasi, situada a 80 km al este de Puno y a 3.812 sobre el nivel del mar. En el camino, visita a las islas flotantes, hechas de totora por los indios uros, habitantes del Lago Tititaca, el lago navegable más alto del mundo. La Isla Taquile también será visitada para apreciar los famosos tejidos hechos a mano y el antiguo estilo de vida comunal de los indios quechuas. Almuerzo. Por la tarde, podemos apreciar una esplendorosa puesta de sol desde un punto privilegiado. Cena.

Día 9 Lago Titicaca (Isla Suasi)/ Puno

Media pensión. Por la mañana, elección entre una variedad de actividades a desarrollar en la isla. Al medio día, retorno a Puno en lancha rápida. Almuerzo frío incluido.

Día 10 Puno/Juliaca/Lima

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Juliaca. En el camino, visita a las famosas “Chullpas de Sillustani” (elevadas tumbas circulares de piedra pre-Incas) cercanas al Lago Umayo. Salida en vuelo a Lima. Llegada y tiempo libre.

Día 11Lima/España

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Catedral, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno y el Arzobispado. Más tarde, visita panorámica a las zonas residenciales de Lima. Almuerzo en el restaurante La Rosa Náutica. Por la tarde traslado al aeropuerto a tiempo para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Extensión Nazca

Día 10 Juliaca/Lima/Paracas

Desayuno. Por la mañana, salida en vuelo con destino Lima. A la llegada, traslado con destino a Paracas, situada junto a la Reserva Natural del mismo nombre donde abunda la vida marina (lobos marinos, flamencos, delfines, pingüinos).

Día 11 Paracas/Islas Ballestas

Desayuno. Muy temprano, excursión a las Islas Ballestas y su vida marina, apreciando en ruta el gigantesco “Candelabro de Paracas”. Resto del día libre para relajarnos, tomando el sol o en el magnífico Spa.

Día 12 Paracas/Nazca/Paracas

Desayuno. Por la mañana, sobrevolamos las misteriosas Líneas de Nazca, con espectaculares diseños de varios kilómetros en el suelo del desierto. Resto del día libre

Día 13 Paracas/Lima

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la costa peruana. Salida hacia Lima.

Día 14 Lima/España

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en el restaurante La Rosa Náutica. Por la tarde traslado al aeropuerto a tiempo para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada.

HOTELES

Lima: Miraflores Park/5*L
Río Sagrado: Río Sagrado/Boutique L
Cuzco: Monasterio/5*L
Puno: Casa Andina Private Collection/4*
Titicaca: Casa Andina Pvt Collection Isla Suasi/Boutique L


INCLUYE

Vuelos en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
Alojamiento y desayuno.
7 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas)
Visitas y traslados en servicios privados con guías locales en castellano, salvo servicios realizados en tren y en barco, y la visita de Machu Picchu que es compartida con pasajeros del tren con guías de Orient Express
Seguro de viaje
•Detalles especiales de la mayorista de viajes Rutas al Paraiso.

Destacados