b3fe859b11b77d8ef2128edefe312fd8.jpg

Busca tu viaje

 
Relax en Polinesia
Vote it
4.0/5 (129 votes)

Día 1.  España / Polinesia. 

Presentación en el aeropuerto al menos 2hrs antes de la salida para tomar el vuelo con destino Papeete, capital de Tahití en la Polinesia Francesa. Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo vía punto europeo. Almuerzo y snack a bordo. Llegada y trámites de inmigración. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida al paraíso, y trasladarles al hotel en la ciudad para descansar del largo viaje. Alojamiento. /*/ Tras más de 26 hrs de vuelo la diferencia de horario hará que lleguemos el mismo día a Papeete.

Día 2.  Papeete / Bora Bora o Moorea.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un pequeño vuelo entre las islas, de corta duración. Llegada y asistencia por parte de nuestro guía en la isla. Traslado al hotel. Nuestro guía les ofrecerá toda la información para poder realizar diferentes excursiones así como visitas en la isla y sus alrededores. Cena en el hotel. Alojamiento.

Días 3 al 8.  Bora Bora o Moorea.

Desayuno diario en el hotel. Días libres para disfrutar de las maravillosas playas, de las instalaciones del hotel así como de esta fantástica isla, llena de rincones únicos que nos recuerdan su pasado glorioso de puerto importante de aprovisionamiento de víveres. De igual forma los pequeños mercados locales nos darán una idea de la vida tan relajada y diferente a la occidental que disfrutan sus habitantes, y playas desiertas de arenas blancas y aguas trasparentes que nos harán sentir que estamos fuera de este planeta y muy cerca del “paraíso”. Nuestro guía les ayudará en toda la información que necesiten, así como visitas y actividades extras durante su estancia. Alojamiento.

Día 9.  Bora Bora o Moorea / España.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Papeete y conectar con nuestro vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 10. España.

Llegada a España por la mañana.

 

HOTELES CATEGORIA SUPERIOR 5* 

PAPEETE: HOTEL MANAVA SUITE RESORT TAHITI 4*

MOOREA: HOTEL SOFITEL MOOREA IA ORA BEACH RESORT 5*

BORA BORA: HOTEL SOFITEL BORA BORA MARARA BEACH RESORT 5*

 

INCLUYE

•Vuelos Transcontinentales en clase turista.

•Meet & Great en español el los aeropuertos para llevarles al hotel.

•Guía local en cada cuidad para acompañarle en español.

•Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles de 5*.

•Impuestos GST (Impuesto de Bienes y Servicios).

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales de la mayorista de viajes Rutas al Paraiso.

Destacados