bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

Busca tu viaje

 
Praga, Budapest y Viena
Vote it
4.0/5 (261 votes)

Día 1: ESPAÑA-PRAGA

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Tiempo libre (según horario de vuelo) para descubrir Praga por su cuenta. Cena y alojamiento.

Día 2: PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: la Plaza de la República, con una de las más antiguas torres de Praga, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Almuerzo (opc. TI). Por la tarde rea lizaremos la visita artística visitando: el Castillo de Praga, con la Catedral de San Vito y el Callejón de Oro, (lugar de trabajo para orfebres). Cena y alojamiento.

Día 3: PRAGA

Desayuno-buffet. Pensión completa. Excursión incluida de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, el balneario más grande e importante de la República Checa. Su fama y tradición han sido siempre muy grandes, dando cobijo a ilustres huéspedes que llegaron a esta ciudad para recibir tratamientos. Almuerzo (opc. TI). Retorno a Praga. Por la noche, cena en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

Día 4: PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada cena y alojamiento.

Día 5: BUDAPEST

Desayuno buffet. Estancia en media pensión. Por la mañana realizaremos una visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. Almuerzo (opc. TI). Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un paseo opcional en barco por el Danubio y la visita (también opcional) al Budapest Artístico: visitaremos el Parlamento, de estilo neogótico. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zingara (opc.). alojamiento.

Día 6: BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera austríaca.Llegada a Viena, la capital de Austria. Almuerzo. A continuación realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad bañada por el Danubio. Cena (opc. TI). Alojamiento.

Día 7: VIENA

Desayuno-buffet. Estancia en régimen de media pensión o pensión completa (según opc.). Por la mañana realizaremos la visita artística de la ciudad, visitando el interior de la Ópera de Viena, ricamente decorada. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche traslado a Grinzing, bello pueblecito de viticultores, donde efectuaremos la cena de despedida incluida en una de sus típicas tabernas, acompañada del famoso vino verde.

Día 8: VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 

Solicitar presupuesto gratuito

Destacados