bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

Busca tu viaje

 
Moscú y San Petersburgo
Vote it
5.0/5 (116 votes)

Día 1: MADRID/MOSCÚ

Salida en vuelo de línea regular, víapunto europeo, con destino a Moscú. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: MOSCÚ

Desayuno + almuerzo. Visita panorámica de la capital rusa. Recorreremos sus amplias avenidas hasta llegar a la Plaza Roja. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde asistencia a respresentación del circo.

Día 3: MOSCÚ

Desayuno + almuerzo. Visita del Kremlin. Almuerzo en restuarante local con desgustación de vodka. Visita del Monasterio Novodevichy y del Metro. Asistencia a Teatro Bolshoi (opcional).

Día 4: MOSCÚ/SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita a la catedral de San Basilio. Almuerzo en restaurante local con blinis con caviar rojo. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren diurno de alta velocidad Sapsan con destino San Petersburgo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5: SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita panorámica completa de la ciudad, pasando por los lugares históricos más emblemáticos y representativos. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6: SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita del Palacio Pavlovsk. Almuerzo en restaurante local. Visita del Palacio de Pushkin. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 7: SAN PETERSBURGO

Desayuno + almuerzo. Visita del Hermitage, Almuerzo en restaurante local. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Alojamiento.

Día 8: SAN PETERSBURGO/MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía punto europeo, con destino Madrid. 

 

 

Destacados