bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

Busca tu viaje

 
Aventura en Laponia
Vote it
3.0/5 (371 votes)

Día 1: MADRID-ROVANIEMI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino Rovaniemi vía Helsinki. Llegada y traslado al hotel.

Día 2: ROVANIEMI-SAFARI EN TRINEO DE PERROS HUSKIES

Desayuno en el hotel. A las 08:30-12:30 Safari en trineo de perros Huskies. Longitud del paseo de aproximadamente 15 km, (puede variar dependiendo de la nieve y las condiciones climáticas). Las 2 hr. de safari incluyen un descanso para tomar bebidas calientes. Después del safari se ofrecerá café y tarta en el tipi de la granja, así como la presentación de la granja e información sobre los perros huskies.

Día 3: ROVANIEMI-SAFARI EN TRINEO DE RENOS

Desayuno en el hotel. A las 11:00-13:30 Safari en trineo de renos. Presentación de la granja seguido de un safari en trineo de 2.5 km, el cual toma alrededor de 30-40 min, dependiendo de la nieve y las condiciones climáticas. Después del safari se ofrecerán bebidas calientes en la casa tradicional de la granja, se contarán historias sobre los renos y su crianza en Laponia. Tiempo libre para realizar opcionalmente una visita al Castillo de Nieve. Tendrán la oportunidad de observar esculturas de hielo iluminadas, así como el cielo del iglú lleno de estrellas, creando un escenario mágico.

Día 4: ROVANIEMI-SAFARI AURORAS BOREALIS EN MOTO DE NIEVE

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar si lo desean otras actividades como una visita a la Villa de Papá Noel y el Círculo Polar Ártico o el museo Artikum. 18:00-21:00 Safari de Aurora Borealis en motos de nieve. Al adentrarnos en el bosque oscuro y nevado, tendrán la oportunidad de experimentar el conducir con solo la luz de la moto de nieve. Conduciremos a un lugar especial, en donde haremos una fogata y el guia preparará algunos bocadillos. Si se dan las condiciones adecuadas, podremos ver Auroras Boreales en el oscuro cielo nórdico.

Día 5: ROVANIEMI-ESPAÑA

A la hora indicada, traslado para ir al aeropuerto para embarcar con destino a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

Destacados