a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg

Busca tu viaje

 
Tailandia completo y playas
Vote it
4.0/5 (146 votes)

Día 1, Madrid / Bangkok

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Bangkok. Cena, noche y desayuno a bordo.

Día 2, Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestros representantes para dar la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de la habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

Día 3, Bangkok: Templos y Palacios

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactara, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Resto de día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4, Bangkok / Kanchanaburi (Rio Kwai) 

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacía Kanchanaburi para visitar el Museo de los prisioneros de guerra aliados y su cementerio de los prisioneros de guerra, y el famoso Puente sobre el Rio Kwai. Paseo en el histórico Tren de la muerte. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos con la impresionante visita del “Hellfire Pass” lugar en las montañas donde se encuentra los tramos originales de sus raíles. Alojamiento.

Día 5, Kanchanaburi / Ayutthaya / Angthong / Lopburi / Phitsanulok

Desayuno en el hotel. Camino hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, con unas impresionantes ruinas de templo y fortalezas. Visitareis el Templo Chaiwattanaram y Mahatat. Continuaremos a Angthong, la región que cuenta con la imagen del Buda sentado más alto del mundo. Salida hacía Lopburi, visitando de camino el santuario Prang Sam Yod, famoso por la cantidad de monos que lo habitan. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Phitsanulok. Llegada y entrega de habitaciones. Alojamiento

Día 6, Phitsanulok / Sukhothai  /Lampang / Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Salida hacía Sukhothai, para visitar el Parque Histórico Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en bicicleta y Templo Sri Chum. Tras la visita, iremos hacia Lampang, donde visitaremos el Templo Pra That Lampang Luang. Almuerzo en restaurante local. Después del mismo, continuareis vuestro viaje siguiendo el camino hacía Chiang Rai con una parada en el Lago Payao. Llegada y traslado al hotel y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Día 7, Chiang Rai / Chiang Mai (Triangulo del Oro)

Desayuno en el hotel. Recorrido por el río Mekong, que ejerce como frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia, pasando por el simbólico Triangulo de Oro. Almuerzo en restaurante local y partimos rumbo a Chiang Mai, visitando de camino el creativo y sorprendente Templo Blanco de Wat Rong Khun. Llegada a Chiang Mai. Resto de la tarde libre para disfrutar la ciudad, recomendamos un paseo por el mercado de fin de semana. Alojamiento.

Día 8, Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Partimos a una granja de elefantes, donde podremos ver como entrenan. Paseo a lomos de un elefante llegando a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, la pintoresca Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen un asentamiento original en mar Horn Sorn, procedentes de Birmania, así como las tribus Lisu, Yao. Almuerzo en restaurante local. Visita de los Templos Doi Suthep en lo alto de la montaña para disfrutar de sus fabulosas vistas sobre la ciudad y el atardecer. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9, Chiang Mai / Playas de Phuket – Krabi – Koh Samui 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía os estará esperando para trasladaros al aeropuerto y tomar el vuelo a Phuket/Krabi/Koh Samui . Labores de facturación y embarque. Llegada y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Días 10 al 14, Phuket – Krabi – Koh Samui

Desayuno en el hotel. Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa. Posibilidad de contratar excursiones. Alojamiento.

Día 15, Phuket – Krabi – Koh Samui / Madrid

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, vía Bangkok. Labores de facturación y embarque. Snack, cena y noche a bordo.

Día 16, Madrid

Desayuno a bordo. Llegada a media mañana al Aeropuerto de Madrid.

 

HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR

BANGKOK: NOVOTEL FENIX SILOM 

KANCHANABURI: FELIX RIVER KWAI RESORT EN SUPERIOR ROOM

PHITSANULOK: GRAND RIVERSIDE EN SUPERIOR  ROOM

CHIANG RAI: DUSIT ISLAND RESORT  EN DELUXE ROOM

CHIANG MAI: HOLIDAY INN CHIANG MAI EN SUPERIOR ROOM

PHUKET: CENTARA KARON RESORT PHUKET

KRABI: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS KRABI

KOH SAMUI: ANANTARA LAWANA RESORT & SPA

 

INCLUYE

•Vuelos en clase turista desde Madrid.

•Vuelos internos en clase turista de Bangkok Airways / Air Asia.

•Traslados de entrada y salida en privado en Bangkok y Phuket / Krabi / Koh Samui.

•Excursiones en privado durante su estancia en Bangkok.

•Circuito en regular con guía de habla hispana.

•Desayuno diario en los hoteles, almuerzos detallados en el programa.

•Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.

•Alojamiento en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados.

•Régimen de Alojamiento y Desayuno en Bangkok y Phuket / Krabi / Koh Samui.

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales de la mayorista de viajes Rutas al Paraiso.

Destacados