154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg

Busca tu viaje

 
Nueva York y Costa Oeste
Vote it
3.0/5 (168 votes)

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular de España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5: Nueva York / Las Vegas

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Las Vegas. A su llegada, traslado al hotel por nuestros receptivos. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 6 y 7: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 8: Las Vegas / San Francisco

A la hora indicada les trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino San Francisco. Llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler que les acompañará durante todo su viaje, hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 9 y 10: San Francisco

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 11: San Francisco / Yosemite

Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde os alojareis durante dos noches. Podréis conocer de primera mano la parte más natural de Estados Unidos.

DIAS 12: Yosemite

Día libre para disfrutar a su aire del parque. Podréis visitarlo con vuestro coche y conocerlo a vuestro ritmo. Alojamiento.

DIA 13: Yosemite / Monterey

Seguiréis vuestra ruta por carretera hacia Los Angeles, esta noche la haréis en Monterey, por el camino disfrutaréis de la costa de California. Alojamiento.

DIA 14: Monterey / Los Angeles

Seguiréis vuestro camino hacia Los Angeles donde pasaréis dos noches. Conoceréis esta famosa ciudad. Alojamiento.

DIAS 15 y 16: Los Angeles

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 17: Los Angeles  / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestros representantes que os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a España. Llegada a España el día 18.

 

HOTELES

NUEVA YORK: HOTEL THE MAVE 

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT 

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO 

YOSEMITE: CEDAR LODGE 

MONTEREY: CASA MUNRAS 

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE

 

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en NYC y Las Vegas

•Coche de alquiler en San Francisco hasta el final del viaje

•Visita de Alto y Bajo Manhattan

•Estancia y régimen en hoteles descritos o similares

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales de la mayorista de viajes Rutas al Paraiso.

Destacados