8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

Busca tu viaje

 
Valles, Glaciares y Lagos
Vote it
3.0/5 (334 votes)

Todo un lujo de viaje a Canadá, alojándose en los mejores hoteles de las Rocosas Canadienses. Un itinerario muy completo con una sinfonía de lagos, montañas y glaciares. Posibilidad de extensión a Victoria, una población encantadora en el Pacífico.

Día 1 España/Vancouver

Salida en vuelo con destino Vancouver. Llegada y alojamiento.

Día 2 Vancouver/Sun Peaks

Desayuno. Iniciamos el viaje con el río Fraser a un lado y después el río Thompson donde el paisaje se transforma en hermosas praderas. La escénica autopista Coquihalla conduce hasta Kamloops. Tiempo para el almuerzo. Continuaremos hasta Sun Peaks, resort de esquí y lugar de actividades de aventura en verano.

Día 3 Sun Peaks/Jasper

Desayuno. Salida hacia el Parque Provincial de Wells Gray. Primera parada en en el Parque Provincial de Mount Robson (3.954 m de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al P. N. de Jasper, población de estilo suizo. Esta tarde podrán realizar rafting (opcional) en el río Athabasca (90 min). Resto de la tarde libre.

Día 4 Jasper/Maligne Lake/Jasper

Media pensión. Visitaremos el Lago Medicine y el Río Maligne. Continuaremos hacia Maligne Lake. Almuerzo en el Chalet del lago. Por la tarde visitaremos el Cañón del río Maligne, el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades del Resort, como un paseo en canoa o una caminata alrededor del Lago Beauvert.

Día 5 Jasper/Campos de Hielo/Lake Louise

Desayuno. Salimos temprano hacia las Cascadas de Athabasca. La carretera nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la fauna de esta región: osos pardos y grises, lobos, coyotes y alces.

Día 6 Lake Louise/Banff

Media pensión. Esta mañana la dedicaremos a visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Visitaremos (entre junio a septiembre) el bellísimo Lago Morraine y el Valle de los Diez Picos. Almuerzo en el famoso Castillo Lake Louise de la cadena Fairmont. Después saldremos en ruta para fotografiar la Montaña Castillo y dar entrada al pueblo de Banff. Resto de la tarde libre.

Día 7 Banff

Desayuno. Por la mañana sugerimos caminar al lado del Río Bow o dar un paseo en balsa por el mismo río. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tarde libre.

Día 8 Banff/Kelowna

Media pensión. Temprano salimos hacia Kelowna. Nuestro paseo continúa hacia el Yoho National Park, donde disfrutaremos del Lago Esmeralda. Nos esperan el Paso Rogers y el P. N. de los Glaciares. El Lago Okanagan adorna el camino a Kelowna, situada en el corazón del único desierto en Canadá, que gracias a avanzados sistemas de riego se ha convertido en el centro frutícola más importante del país. Por la tarde llegaremos a Kelowna, en el centro de la zona vitivinícola de la Columbia Británica. Disfrutaremos de un inolvidable paseo a bordo de un minicrucero por el Lago Okanagan con vistas espectaculares de los viñedos y de la ciudad iluminada. Cena.

Día 9 Kelowna/Vancouver

Desayuno. Este día visitaremos una plantación de lavanda y disfrutaremos de las vistas del Lago Okanagan. Continuamos con una visita a los viñedos Quails’ Gate, donde realizaremos un tour con un experto. Caminaremos entre los viñedos y veremos las bodegas y el proceso de embotellado. Corta parada en los viñedos de Summerhill Pyramid para aquellos que deseen comprar algunos de los vinos de esta región. Cruzando el Lago Okanagan, seguimos nuestro camino en dirección al valle del Río Fraser que nos dará entrada a Vancouver, con uno de los climas más benignos de Canadá.

Día 10 Vancouver

Desayuno. Día libre.

Día 11 Vancouver/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo

Día 12 España

Llegada.

Extensión Whistler y Victoria

Día 10 Vancouver/Victoria/Vancouver

Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 90 min. en el ferry que lleva a la Isla de Vancouve. Ya en la isla, visita de los Jardines Butchart (incluido). Tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Regreso a Vancouver en ferry y alojamiento.

Día 11 Vancouver

Desayuno. La visita comienza con el Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos totems indígenas. Entramos al exótico Chinatown, continuamos por el barrio más antiguo de la ciudad, Gastown y Granville Island con su mercado público. Por la tarde recorreremos el centro financiero. Cruzando el famoso Puente Lions Gate, llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única al atravesar el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, y el teleférico a la cima de la Montaña Grouse.

Día 12 Vancouver/Whistler/Vancouver

Desayuno. Por la mañana cruzaremos el Puente de los Leones para subir al tren Whistler Mountaineer. Horseshoe Bay es un pueblo con auténtico sabor “West Coast”. Las vistas en este trayecto son espectaculares, por un lado el fiordo de Howe Sound y las Montañas de la Costa Oeste por el otro. Al aproximarnos a Squamish admiraremos las Cascadas Shannon y el monolito de granito más grande de América, “The Chief”. Durante el recorrido pasaremos junto al Río Cheakamus y admiraremos las Cascadas Brandywine. Los pasajeros serán transportados hacia la villa. Por la tarde regresaremos a Vancouver.

Notas: Los servicios del tren Whistler Mountaineer son en inglés. Este día tomaremos el desayuno a bordo del tren.

Día 13 Vancouver/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada.


HOTELES

Categoría B

Vancouver: Sheraton Wall Center/1ª
Sun Peaks: Cahilty Lodge/Turista Sup.
Jasper: Sawridge/Turista Sup., Chateau Jasper/Turista Sup.
Lake Louisa: Fairmont Chateau Lake Louise/Lujo
Banff: Banff Aspen Lodge/Turista Sup.
Kelowna: Prestige Hotel/Turista Sup.
Categoría A

Vancouver: Fairmont Vancouver/Lujo
Sun Peaks: Delta Sun Peaks/1ª
Jasper: Fairmont Jasper Park Lodge/Lujo
Lake Louisa: Fairmont Chateau Lake Louise/Lujo
Banff: Fairmont Banff Springs/Lujo
Kelowna: Delta Grand Okanagan Resort/1ª Sup.


INCLUYE

  • Vuelos en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)
  • Traslados visitas y entradas según itinerario
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según número de pasajeros
  • Guía o chófer/guía multilingüe de habla castellana
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)
  • Seguro de viaje
  • Detalles especiales de la mayorista de viajes Rutas al Paraiso.

Destacados