3ecf0810c989437296f1dba38d2e4beb.jpg

Busca tu viaje

 
Dubai e India
Vote it
3.0/5 (134 votes)

Un viaje a las ciudades más emblemáticas de la India con una parada en la sorprendente Dubai.

Día 1 España/Dubai

Salida en vuelo directo con destino Dubai. Llegada y alojamiento.

Día 2 Dubai

Desayuno. Por la mañana visitaremos la fascinante ciudad de Dubai. Empezaremos viendo el palacio del Gobernador y el histórico barrio de Bastakiya, con las antiguas casas y las conocidas torres de viento. A continuación cruzaremos el Creek de Dubai con el “Abra”, famoso taxi de agua, antes de visitar los mercados de las especias y del oro. Posteriormente, haremos una parada en la “Union House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah y la playa de Jumeirah, para ver desde fuera el símbolo de la ciudad, el hotel “Burj Al Arab” de Dubai. Atravesaremos la Isla de la Palmera para hacer una foto delante el hotel más grande de todo el Oriente Medio el “Atlantis”. Seguimos a través de Sheikh Zayed Road para apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Pararemos en el centro de la zona nueva, el Downtown con la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” junto al centro comercial Dubai Mall y las Fuentes de Dubai. Tarde libre.

Día 3 Dubai

Desayuno. Día libre.

Día 4 Dubai/Delhi

Desayuno. Salida en vuelo a Delhi. Llegada y alojamiento.

Día 5 Delhi

Desayuno. Visita de Jamma Masjid, en pleno corazón de Viejo Delhi. Visita del Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi y panorámica de los edificios gubernamentales. Para terminar, visita del Templo de Birla, el Templo Sikh y el Minarete de Qtub Minar.

Día 6 Delhi/Agra

Desayuno. Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde veremos el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, así como el Taj Mahal, que cautiva a quienes lo contemplan.

Día 7 Agra/Fathepur Sikri/Jaipur

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Jaipur, la “ciudad rosa”.

Día 8 Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular, y subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos, así como al Observatorio de Jai Singh.

Día 9 Jaipur/Samode/Delhi

Media pensión. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Delhi. Llegada al hotel

Día 10 Delhi/Espana

Salida en vuelo de regreso a España, vía Dubai. Llegada.

HOTELES

Dubai: Ramada Jumeirah/4*
Delhi: Le Meridien/5*
Agra: ITC Mughal/5*
Jaipur: ITC Rajputana/5*

INCLUYE

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Estambul: traslados regulares sólo con chófer en inglés
  • Visita regular con guía en castellano.
  • India: 1 almuerzo en Samode (bebidas no incluidas)
  • Guía indio de habla castellana de Delhi a Delhi
  • Detalles especiales de la mayorista de viajes Rutas al Paraiso.

Destacados