bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

Busca tu viaje

 
Viajes de Novios
Vote it
4.0/5 (152 votes)

Debería ser una experiencia diferente, que se recordase toda la vida. En este artículo os enseñaremos algunas claves que ayudan a tomar la decisión correcta.

El viaje de bodas es uno los aspectos que se suele decidir con anterioridad al enlace y representa la oportunidad perfecta para celebrar el enlace en intimidad, visitando lugares y disfrutando de parajes de ensueño, Saunion Viajes es la mejor opción para ayudaros en la organización de vuestra Luna de Miel. A la hora de decidir el viaje de novios hay que tomar en consideración los siguientes factores, de cuya combinación surgirá el viaje más adecuado:

- Presupuesto disponible
- Número de días disponibles
- Época del año en el destino que se elija
- Lugares que ya se hayan visitado
- Tipo de viaje preferido por ambos miembros de la pareja

Cómo es lógico, el presupuesto es la restricción inicial, pero por sí sola no sirve para determinar destino o tipo de viaje, ya que dentro de un rango de precios caben muchos viajes diferentes. La máxima duración del viajé sí discrimina en mayor medida los destinos, ya que condiciona el viaje a aquellos que por distancia o contenido puedan ser abarcados en el tiempo disponible. Es conveniente, no confundir el viaje de novios con un viaje más. Debe ser un viaje único, algo que se recuerde siempre. Huid de los destinos o de los tipos de viaje que la pareja haga o planee hacer habitualmente. Bien merece la pena gastar algo más de dinero pero garantizar unos recuerdos únicos que, al final, son los que nos definen como personas y enriquecen nuestra experiencia vital como pareja.

El viaje debe ser consensuado por ambos miembros de la pareja hasta encontrar el equilibrio. Si prevalece la opinión de uno frente al otro, hay muchas posibilidades de fracaso. Elegid un destino o un tipo de viaje que será diametralmente distinto de la rutina de la pareja es un gran paso al éxito. Como también lo es buscar aquellos viajes en los que la pareja pueda ser independiente, la integración en un circuito con el mismo grupo de personas durante todo el mismo es un craso error. Evidentemente no hay por qué desaprovechar las ventajas de los viajes organizados, pero entendidos como la suma de viajeros individuales, que coinciden en determinadas visitas o excursiones, pero que no son un grupo. Informaos al máximo sobre los destinos a visitar, el viaje realmente comienza en ese momento, disfrutando del placer de conocer el destino, ponerlo en contexto, recabar ideas sobre qué hacer y qué visitar. Con ello no sólo se garantiza el mejor aprovechamiento del tiempo sino también se minimiza el riesgo de que las cosas salgan mal. Y dentro de esa intención de que las cosas no vayan mal, es conveniente no forzar la suerte. Eso se traduce en evitar conexiones aéreas muy ajustadas en tiempo; no planificar recorridos diarios muy largos en coche que sean difíciles de cumplir; o en no diseñar un maratón en lugar de un viaje, en el que no quede tiempo para dejarse llevar, para improvisar, para perderse en un mercado, en un café o disfrutando un atardecer.

Pedid el consejo de nuestros agentes de viajes, son viajeros expertos y una vez con toda la información, tomad las decisiones correctas en cuanto a la contratación del viaje. Contais con toda la experiencia del equipo de Saunion Viajes en la preparación de viajes de novios. Si siempre es molesto que las cosas no salgan como se prevé, cuando se está en pleno viaje de novios, lo último que se quiere es un retraso interminable en un vuelo, un hotel cochambroso o unos traslados que fallan. Por ello, hay que buscar siempre la relación calidad/precio, que no el precio. Confiad en Saunion Viajes nuestros servicios no os defraudarán.

Destacados